Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Comandantes paramilitares estarán concentrados en Córdoba

Jueves 13, 12:00 horas. Tendrán que estar desarmados y sólo podrán salir de la zona de concentración con permiso de las autoridades. Así lo establece el acuerdo firmado hoy por las Auc y el Gobierno.

Comandantes paramilitares estarán concentrados en Córdoba Comandantes paramilitares estarán concentrados en Córdoba
El acuerdo, denominado 'Reglamento para Zonas de Ubicación', establece que los comandantes del grupo paramilitar estarán por seis meses en Santa Fe de Ralito, jurisdicción de Tierralta en el departamento de Córdoba. No podrán estar armados y solo podrán salir de la zona de concentración bajo autorización del Gobierno, que permitirá la movilización exclusivamente cuando se trate de labores de pedagogía de paz.

El proceso contará con la verificación de la OEA. Sus condiciones específicas serán anunciadas en la tarde por el alto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, que se reunió en la mañana con los voceros del grupo en algún lugar de Córdoba.

Además, el grupo se comprometió a un cese de hostilidades y al respeto de la población civil.

Hasta ahora no se sabe hasta qué punto la desaparición del líder paramilitar Carlos Castaño afectó la agenda del encuentro y el últimas, al proceso de paz mismo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com