Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Combates entre Ejército y FARC dejaron 22 guerrilleros muertos

Lunes 15, 10:00 horas. Durante los enfrentamientos ocurridos en los departamentos de Tolima y el Guaviare también fueron liberados seis secuestrados y capturados 29 combatientes, informaron fuentes del Ejército.

Combates entre Ejército y FARC dejaron 22 guerrilleros muertos Combates entre Ejército y FARC dejaron 22 guerrilleros muertos
Los choques se registraron hace pocas horas. Los más fuertes ocurrieron en las montañas de Chaparral, Tolima, donde fueron abatidos 14 guerrilleros, capturados otros 25 y liberados seis secuestrados.

Así mismo, en Las Hermosas, en la cordillera andina occidental, otros ocho guerrilleros de la misma organización murieron en combates con una brigada móvil del Ejército en las selvas cercanas a Calamar, población a más de 420 kilómetros al sureste de la capital colombiana. Cuatro rebeldes más fueron capturados y dos se entregaron a las tropas, precisó a los periodistas el comandante de la unidad militar, coronel Pedro Pablo Moreno.

Según fuentes oficiales, en Calamar fueron decomisados once fusiles, una pequeña ametralladora, tres armas cortas, cuatro granadas, seis minas, proyectiles de guerra, proveedores de balas, material de intendencia y tres motocicletas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com