Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Combates entre paras y Farc dejan cinco muertos en Antioquia

Lunes 26, 10:00 horas. Los hechos ocurrieron tras una incursión guerrillera en Pavarandó.

Combates entre paras y Farc dejan cinco muertos en Antioquia Combates entre paras y Farc dejan cinco muertos en Antioquia

Según versiones de algunos pobladores, cinco aserradores de la vereda La Urada, corregimiento de Pavarandó,  fueron asesinados tras un ataque de las Farc en el que también hubo saqueo y destrucción de maquinaria agrícola.

Los paramilitares de la zona hicieron una contraofensiva tras la cual las autoridades no  han podido determinar el número de muertos en el corregimiento maderero, eventual escenario de la desmovilización de los paramilitares comandados por alias El Alemán,  quien negocia con el gobierno por separado, tras diferencias con las Autodefensas Unidas de Colombia.

La secretaría de Gobierno de Antioquia informó que tropas de la Brigada 17 intentan retomar el control de la zona.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com