Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Comienza semana crucial para el Estatuto Antiterrorista

Miércoles 9, 8:10 horas. El proyecto sería aprobado hoy en cuarto debate en la Cámara de Representantes, que la próxima semana conciliará las diferencias sobre el tema con el Senado. Luego pasará a la Corte Constitucional.

Comienza semana crucial para el Estatuto Antiterrorista Comienza semana crucial para el Estatuto Antiterrorista
Se supone que la aprobación en cuarto debate de la Cámara de Representantes es un hecho. Por eso los ponentes del proyecto ya se preparan para conciliar las diferencias en torno al tema con el Senado. Se llevará a cabo la próxima semana, cuando termina el período ordinario de sesiones del Congreso.

El proyecto pasará luego -la fecha no está definida aún- a la Corte Constitucional, que deberá revisar sus 21 artículos, los cuales son vistos en amplios sectores como una violación flagrante de los derechos humanos. Ésta definirá, entonces, si se ajustan a la Constitución las normas promovidas por el Gobierno.

El proyecto incluye la posibilidad de imponer empadronamientos o registros domiciliarios en zonas donde se presenten dificultades de orden público, allanamientos sin previa orden judicial, interceptación de llamadas y facultades judiciales a la Policía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com