Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Comienzan enfrentamientos entre paramilitares

Miércoles 4, 8:15 horas. El comandante del Bloque Metro de las Autodefensas, alias "Rodrigo", confirmó que se llevan a cabo enfrentamientos entre sus tropas y otras pertenecientes a grupos paramilitares.

Comienzan enfrentamientos entre paramilitares Comienzan enfrentamientos entre paramilitares
'Rodrigo' o 'Doblecero' como también es llamado, dijo que los combates se llevan a cabo en zona rural de Montebello, localidad del departamento de Antioquia, donde han muerto dos integrantes de su frente y cuatro más se encuentran desaparecidos.

El líder paramilitar, que se ha negado a participar en acercamientos con el Gobierno, indicó que su grupo se ha distanciado de los demás por que según él, se encuentran vinculados con el narcotráfico.

Hasta el momento, los habitantes del área urbana de Montebello, no han reportado ningún tipo de enfrentamiento, así como las Fuerzas Armadas.

Los combates pueden distanciar los acercamientos que se llevan a cabo entre representantes del Gobierno y las AUC, estos últimos quienes decretaron un cese al fuego el pasado primero de diciembre cuando se comprometieron a no atentar contra la población civil y solo defenderse en casos de ataque.

El jefe paramilitar Carlos Castaño, no se ha manifestado al respecto.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.