Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Comienzan las finales del fútbol colombiano

Lunes 5, 8:50 horas. Sin la presencia de los equipos antioqueños, empezarán el próximo sábado las finales del fútbol profesional colombiano.

Comienzan las finales del fútbol colombiano Comienzan las finales del fútbol colombiano
El Independiente Medellín era la única esperanza que le quedaba a los paisas para que Antioquia no se quedara sin fútbol en lo que resta del semestre. Tras empatar 3-3 con el Caldas de Manizalesn, quedó eliminado el actual campeón por lo que a los equipos antioqueños les tocará esperar hasta el otro torneo. Caldas, Millonarios, América, Centauros, Cali, Junior, Magdalena y Pereira serán los protagonistas de la gran final que se iniciará el próximo sábado. Hoy a las 10 de la mañana en la sede de la Dimayor se realizará el sorteo y la elaboración del calendario de las semifinales. Por posiciones el cuadrangular A lo conformarán Caldas, América, Cali y Magdalena; y el cuadrangular B, Millonarios, Centauros, Junior y Pereira. Los equipos seguirán sumando para la tabla de reclasificación que entrega un cupo para la Libertadores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com