Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Comienzan preparativos para reunión exploratoria gobierno-ELN

Miércoles 7, 10:00 horas. Las partes se reunirán la semana entrante en Cuba gracias a la mediación de la comisión facilitadora de la sociedad civil.

Comienzan preparativos para reunión exploratoria gobierno-ELN Comienzan preparativos para reunión exploratoria gobierno-ELN

El gobierno autorizó la prórroga por 90 días del salvoconducto especial que concede la libertad condicional a Francisco Galán, vocero del ELN, con el fin de ultimar los detalles para la reunión que las partes sostendrán dentro de una semana en La Habana, Cuba.

Del mismo modo, expedirá permisos para que Antonio García y Ramiro Vargas, miembros del comando central del ELN, puedan participar en los diálogos.
 
Las conversaciones comenzarán con agenda abierta, con el fin de facilitar la discusión de puntos claves y luego sí se entrará en los detalles.  Según Galán, el grupo guerrillero tiene "voluntad y esperanza" en el inicio de un proceso que cuenta también con el respaldo de la comunidad internacional.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.