Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Comisión humanitaria, pide el Eln para liberación de periodistas

Jueves 30, 8:15 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), condicionó la liberación de los dos periodistas estadounidenses secuestrados, a la conformación de una comisión humanitaria.

Comisión humanitaria,  pide  el Eln para liberación de periodistas Comisión humanitaria, pide el Eln para liberación de periodistas
Según un comunicado expedido por la organización guerrillera, la comisión es indispensable con el fin de "que conozcan nuestra versión sobre todo lo que acontece en la región y a la vez hacer entrega de los periodistas".

Según el Eln, el grupo debería estar conformado por representantes de la Defensoría del Pueblo, la Cruz Roja y la Procuraduría, y se debería disponer una zona para la liberación, donde no corra riesgo la vida de los periodistas.

"Estamos cuidando el derecho a la libertad de los comunicadores", dice el comunicado donde también le hacen un 'llamado de atención' a los medios de comunicación del Estado para que sean imparciales con la información.

Ruth Morris y Scott Dalton, corresponsales de Los Angeles Times, fueron retenidos hace más de una semana en el departamento de Arauca, donde trataban de realizar contactos con el grupo guerrillero.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.