Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Comunidad indígena pide que el Gobierno sea más riguroso con el cese de hostilidades

Jueves 5, 9:00 horas. El asesinato del líder indígena Freddy Arias atribuido al jefe paramilitar 'Jorge 40', debe ser motivo suficiente para que el Gobierno tome las mismas medidas que con el secuestro del ex senador Gnecco, dijo la organización.

Comunidad indígena pide que el Gobierno sea más riguroso con el cese de hostilidades Comunidad indígena pide que el Gobierno sea más riguroso con el cese de hostilidades
El Gobierno debe "condenar estos hechos y que así como estuvo dispuesto a parar las negociaciones con los paramilitares por el secuestro del senador Gnecco, condicione la continuidad de las negociaciones al cese de estos crímenes", dijo una carta enviada al presidente Álvaro Uribe.

Arias era defensor de los derechos humanos de la comunidad kankuama y hermano del gobernador de un cabildo. Fue asesinado el martes pasado en Valledupar. El crimen fue atribuido a integrantes de las Auc, bajo el mando de 'Jorge 40'.

El grupo paramilitar dijo a través de un comunicado que realizarán "la más rigurosa averiguación, con el fin de determinar, si en el vituperable hecho, existe responsabilidad de los frentes de Autodefensas Campesinas".

El Gobierno no se ha manifestado al respecto.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.