Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Confirmada la muerte de dos colombianos en Madrid

Viernes 12, 8:00 horas. Las víctimas fueron identificadas como John Jairo Ramírez Bedoya y Gloria Inés Bedoya, según lo confirmó la Embajada de Colombia en España. Otra colombiana, Isabel Cristina Mejía Ospina, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Gregorio Marañón.

Confirmada la muerte de dos  colombianos en Madrid Confirmada la muerte de dos colombianos en Madrid
El cadáver de John Jairo, fue reconocido hoy por su esposa con quien vivía en la capital española desde hace cinco años. Ramírez era natural de Pereira y trabajaba en una empresa de aseo.

El esposo de Gloria Inés Bedoya duró varias horas buscando el cuerpo de su pareja. Presentía que se encontraba entre las víctimas pues para ir a su trabajo desde la localidad de Torrejón donde vivía hasta el restaurante de Villaverde Alto donde trabaja como cocinera, debía hacer un trasbordo en la estación de Atocha una de las afectadas.

Luego de recorrer los hospitales de campaña y los centros hospitalarios donde fueron llevados los heridos, su esposo Carlos Rendón decidió ir a la morgue en el Parque Ferial Ifema, donde pudo constatar que Gloria Inés había muerto.

Por su parte, Isabel Cristina Mejía de 26 años natural de Medellín, está siendo atendida por los médicos quienes dijeron que la colombiana sufrió serias heridas en los pulmones. La joven que labora como trabajadora doméstica desde hace dos años cuando llegó a España y no tiene familiares en ese país.

Las Embajadas de los dos países están coordinando la ayuda necesaria para que los familiares de las víctimas puedan viajar y apoyar a quienes perdieron a sus seres queridos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.