Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Congelación de precios de productos de la canasta familiar entra a discusión

Miércoles 10, 8:45 horas. La propuesta fue hecha por las centrales obreras, reunidas ayer con representantes del Gobierno en la puja por el aumento del salario mínimo.

Congelación de precios de productos de la canasta familiar entra a discusión Congelación de precios de productos de la canasta familiar entra a discusión
A la discusión sobre el aumento del salario mínimo -que se prevé por encima de la inflación- se le sumaron dos nuevos ingredientes. Se trata de la congelación de precios de 127 productos de las canastas familiar y escolar para el próximo año y del reajuste del 12 por ciento para el subsidio al transporte. Éste último, se encuentra actualmente en 37,500 pesos mensuales y se le reconoce a los empleados con ingresos inferiores a dos salarios mínimos.

Las propuestas se dieron en la reunión de concertación del salario mínimo. Estuvieron presentes el subdirector de Planeación Nacional, Alejandro Gaviria; el viceministro de Agricultura, Juan Lucas Restrepo y la viceministra de Educación, Himelda Martínez. Además de voceros de la centrales obreras y empresarios.

Aun no se han revelado las posiciones sobre el tema. Sin embargo, se prevé que la discusión del salario mínimo que estaba prácticamente cerrada, se demore por cuenta de las nuevas proposiciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com