Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Congreso aprueba tablas de indemnizaciones

Jueves 28, 8:00 horas. Las Comisiones séptimas de Senado y Cámara aprobaron la tabla de indemnizaciones por despidos injustificados que hace parte de la reforma laboral.

Congreso aprueba tablas de indemnizaciones Congreso aprueba tablas de indemnizaciones
La medida, que apoya a los trabajadores con contrato a término indefinido que sean despedidos sin justa causa, no cobijará a los empleados que en la actualidad lleven más de diez años vinculados a una empresa.

Para quienes devenguen menos de diez salarios mínimos mensuales tendrán 30 días de indemnización por el primer año y 20 días por cada año adicional. Quienes ganen más de diez salarios mínimos tendrán derecho a 20 días por el primer año y 15 por cada año adicional.

Con la medida de ayer ya han sido aprobados 14 artículos de la reforma entre los que sobresalen la ampliación de la jornada laboral y la reducción de los subsidios a los beneficiarios de los afiliados a cajas de compensación.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.