Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Congreso escenario de debate sobre Transmilenio

Martes 30, 8:00 horas. El senador Antonio Navarro, uno de los citantes, junto con el alcalde Luis Eduardo Garzón y los ex alcaldes Enrique Peñalosa y Antanas Mockus, estarán presentes en la plenaria del Senado para debatir sobre el funcionamiento y los daños en las vías por las que opera el sistema de buses.

Congreso escenario de debate sobre Transmilenio Congreso escenario de debate sobre Transmilenio
El debate, además de tratar de investigar acerca de los responsables de los daños en las losas de la Autopista Norte de Bogotá y los inconvenientes en el servicio, tiene un trasfondo político que enfrentará a los presidenciables Navarro, Mockus y Peñalosa (Ver artículo relacionado).

Por los daños en las vías, la Procuraduría General de la Nación indaga sobre si existen los méritos suficientes para investigar a los dos ex alcaldes, y si durante sus administraciones hubo responsabilidad de estos en el proceso de adjudicación de contratos.

El debate al que también asistirán el contralor general de la República, Antonio Hernández Gamarra; el procurador José Edgardo Maya Villazón y el fiscal general Luis Camilo Osorio Isaza, comenzará a las 4 de la tarde.

El escándalo por el caso Transmilenio comenzó por las averías en la troncal de la Autopista Norte, donde el buen estado de las losas duró tan solo dos años, ocho menos de lo planeado según los estudios. Las protestas de los usuarios por el cumplimiento de los horarios, el número de buses también ocasionaron la atención de los ciudadanos (Ver artículo relacionado)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.