Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Congreso estadounidense aprueba ayuda para Colombia

Jueves 03, 9:30 horas. El Congreso Estadounidense aprobó ayuda para el proceso de paz con los paramilitares, la lucha contra el terrorismo y la democracia.

Congreso estadounidense aprueba ayuda para Colombia Congreso estadounidense aprueba ayuda para Colombia
Tras un largo debate, el Senado estadounidense aprobó ayer una ayuda de hasta 20 millones de dólares para financiar el proceso con los paramilitares,aunque exigió que Colombia coopere con la extradición de éstos. La decisión hace parte de la aprobación de la iniciativa Regional Andina (Ari, por sus siglas en Inglés)que promueve el fortalecimiento la democracia, la estabilidad regional y el desarrollo económico por todo el hemisferio. La iniciativa representa 735 millones de dólares en ayuda para la región andina durante el año fiscal 2006 de los cuales la mayoría es para Colombia. El Congreso también decidió que continuará con los programas del Plan Colombia dentro de la lucha mundial contra el terrorismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.