Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Conservatismo le pedirá a Andrés Pastrana que sea su presidente

Viernes 30, 8:30 horas. Los representantes de todas las corrientes del conservatismo se reunirán hoy en Miami con el ex presidente colombiano para proponerle dirigir la colectividad.

Conservatismo le pedirá a Andrés Pastrana que sea su presidente Conservatismo le pedirá a Andrés Pastrana que sea su presidente
El sitio de la reunión será el hotel J.W. Marriot de Brickell Avenue. Estarán presentes los representantes de todos los movimientos afines al conservatismo. Entre ellos el senador Juan Gómez Martínez y el ex representante a la Cámara Gerardo Cañas, por el grupo Coraje, del embajador Fabio Valencia. También estarán Manuel Ramiro Velásquez, Alonso Acosta, Ciro Ramírez, Telésforo Pedraza, Jesús Ángel Carrizosa, Carlos Albornoz, Iván Díaz Mateus, José María Imbett y Roberto Camacho, por el Movimiento Nacional Conservador, que preside Enrique Gómez, quien supuestamente no fue invitado al encuentro.

Además de las relaciones con el Gobierno, que se presumen debilitadas, en la reunión se tratarán temas como los estatutos de la colectividad y la nueva reforma política, la preparación de la próxima convención del partido, la definición del sistema que se empleará para la confección de las futuras listas de los candidatos a las corporaciones públicas, lo mismo que el problema de la doble militancia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com