Home

Noticias

Artículo

política

Conservatismo le pedirá a Andrés Pastrana que sea su presidente

Viernes 30, 8:30 horas. Los representantes de todas las corrientes del conservatismo se reunirán hoy en Miami con el ex presidente colombiano para proponerle dirigir la colectividad.

26 de enero de 2004

El sitio de la reunión será el hotel J.W. Marriot de Brickell Avenue. Estarán presentes los representantes de todos los movimientos afines al conservatismo. Entre ellos el senador Juan Gómez Martínez y el ex representante a la Cámara Gerardo Cañas, por el grupo Coraje, del embajador Fabio Valencia. También estarán Manuel Ramiro Velásquez, Alonso Acosta, Ciro Ramírez, Telésforo Pedraza, Jesús Ángel Carrizosa, Carlos Albornoz, Iván Díaz Mateus, José María Imbett y Roberto Camacho, por el Movimiento Nacional Conservador, que preside Enrique Gómez, quien supuestamente no fue invitado al encuentro.

Además de las relaciones con el Gobierno, que se presumen debilitadas, en la reunión se tratarán temas como los estatutos de la colectividad y la nueva reforma política, la preparación de la próxima convención del partido, la definición del sistema que se empleará para la confección de las futuras listas de los candidatos a las corporaciones públicas, lo mismo que el problema de la doble militancia.