Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Consorcio de Transmilenio responsable de tragedia en Bogotá: Alcaldía

Jueves 29, 2:00 horas. El alcalde Luis Eduardo Garzón se pronunció sobre lo ocurrido el pasado miércoles y anunció que se suspenderán las obras de la troncal de la Avenida Suba indefinidamente.

Consorcio de Transmilenio responsable de tragedia en Bogotá: Alcaldía Consorcio de Transmilenio responsable de tragedia en Bogotá: Alcaldía
Una jornada de duelo estudiantil se realizará este viernes y la administración distrital acompañará a los familiares de las víctimas en el servicio hospitalario y las honras fúnebres. Tanto la Alcaldía como el Ministerio de Transporte trabajarán de la mano para reglamentar el uso adecuado del servicio de transporte escolar y así garantizar la seguridad de los menores. En rueda de prensa, el alcalde Garzón agregó que el consorcio es el responsable, pues el vehículo que ocasionó el accidente transitaba por la vía pública sin permis, violando así todos los protocolos y acuerdos establecidos. La retroexcavadora, de 50 toneladas de peso, debía andar en una camabaja y por los corredores que se encuentran en obra, requisitos que no cumplía al momento de la tragedia. Todas las obras de Transmilenio se suspenderán durante dos días en señal de duelo y las que se realizan por la Avenida Suba pararán indefinidamente hasta que se cumplan todas los requisitos exigidos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.