Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Contacto con Madrid

Los atentados de hoy en Madrid afectan a los colombianos en España y a sus familias. Semana.com y Conexión Colombia se ofrecen como canal para que los colombianos se contacten con los suyos. Si usted quiere saber sobre un colombiano residente en Madrid, o si usted vive en Madrid y quiere reportarse, escríbanos a <a href="mailto:dfajardo@semana.com">dfajardo@semana.com</a>

Contacto con Madrid Contacto con Madrid
También puede comunicarse con la línea telefónica 0065-34915867000 habilitada por el Gobierno español. O ingresar a la página www.mir.es/atentadomadrid/atentado donde encontrará un listado provisional de las víctimas, otras líneas telefónicas para contactarse y los sitios donde de forma gratuita podrán alojarse las familiares de las víctimas.



Espere más información

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.