Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Continúan demostraciones de resistencia civil

Lunes 8, 12:45 horas. En la Novena Asamblea Provincial de Paz del oriente, los alcaldes del oriente antioqueño amenazados por las Farc decidieron continuar en sus cargos para preservar la goberabilidad y democracia en la región.

Continúan demostraciones de resistencia civil Continúan demostraciones de resistencia civil
La decisión fue tomada como una bandera de resistencia civil que utilizarán frente al 'ultimátum' de las Farc quienes amenazaron de muerte y secuestro a una gran parte de los gobernantes del país si no renunciaban a sus cargos.

Los alcaldes decidieron mantenerse en asamblea permanente constituyente, en consenso con las comunidades de sus municipios. En las asambleas se pretende buscar una participación de la ciudadanía en un cogobierno que permita derrotar la iniciativa de los guerrilleros. Además, solicitaron a los grupos al margen de la ley y al gobierno que respeten las condiciones de gobernabilidad y que les permitan ejercer las tareas que el pueblo les conminó en su mandato electoral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.