Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Continúan sanciones por caso Banpacífico

Miércoles 22, 8:50 horas. Con 90 días de salario fueron sancionadas la ex superintendente bancaria Sara Ordoñez y la ex directora de la DIAN, Fanny Kertzman, por responsabilidad en el caso de Banpacífico.

Continúan sanciones por caso Banpacífico Continúan sanciones por caso Banpacífico
En cuanto al caso de Ordoñez, la Procuraduría General de la Nación, consideró que no adoptó la vigilancia correspondiente sobre la entidad para que dejara de otorgar créditos durante la crisis.

El ministerio público, indicó que si se hubiera ejercido la adecuada supervisión, la junta directiva de la entidad se hubiera reunido periódicamente para manejar la situación, no se habrían cometido los desfalcos que llevaron a pérdida de millones de pesos de los contribuyentes.

Por su parte, la ex directora de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) Fanny Kertzman, actual embajadora en Canadá, cometió una falta grave a título de dolo al no permitir al Ministerio de Hacienda cancelar la autorización dada al banco para recaudar impuestos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com