Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Copa Libertadores ¿de AMERICA ?

Miércoles 28, 8:30 horas. En medio de una fuerte gresca que se armó en el segundo tiempo del partido de vuelta en los cuartos de final, América de Cali, goleó 4-1 al River Play de Argentina y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Copa  Libertadores  ¿de AMERICA ? Copa Libertadores ¿de AMERICA ?
Fue el mejor primer tiempo para América de lo que va de la Copa Libertadores. Tocaron, aguantaron y lo más importante la metieron. Julián Vásquez en dos ocasiones y Jairo "el tigre" Castillo en una , fueron los autores de los goles del equipo caleño en la primera etapa. Kilian Virviescas quién había hecho una buena jugada para el tercer gol, salió expulsado por una falta sobre el "Chaho" Coudet

En el segundo tiempo River salió a vencer o morir. Adelantaron las líneas y encerraron al América. El cambio de Ludueña , que ha demostrado ser un gran jugador, produjo buenos resultados en River y en el minuto 23 pusieron a temblar a la tribuna.

En el minuto 41 el jugador argentino Claudio Husaín agredió al técnico del América "El Pecoso" Castro y se armó la bronca en el Pascual.

Eduardo Coudet, el técnico astro y Luis Asprilla también vieron la roja. Ya sobre el minuto 55 Leonardo Fabio Moreno anotó el cuarto para el América que ahora enfrentará en la final al ganador de Boca - Cobreloa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.