Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Cuatro de los ocho viajeros secuestrados en el Urabá antioqueño permanecen secuestrados

Viernes 11, 13:00 horas. Se presume que los autores del secuestro son guerrilleros de las Farc.

Cuatro de los ocho viajeros secuestrados en el Urabá antioqueño permanecen secuestrados Cuatro de los ocho viajeros secuestrados en el Urabá antioqueño permanecen secuestrados
Las autoridades regionales no confirmaron quiénes secuestraron a los viajeros. Pero otras fuentes consultadas le atribuyen el plagio a las Farc, que opera en la zona.

El secuestro se registró en la noche de ayer, cuando guerrilleros retuvieron el vehículo de servicio público en el que viajaban ocho personas en la vía Medellín-Apartadó.

"En principio secuestraron a ocho personas que viajaban en el vehículo de servicio público y posteriormente liberaron a cuatro de ellas'', le dijo Gómez a 'La W'. "Las personas liberadas llegaron caminando a Dabeiba hoy a las 7 de la mañana e informaron que el conductor del vehículo y otras tres personas quedaron secuestradas''.

Aun están retenidos Carlos Mario Arango, empleado de almacenes Exito, de 38 años; Catalina Ramírez, de 25 años y estudiante del Politécnico Jaime Isaza Cadavid; Shirley Parra, ama de casa y el conductor del vehículo, aún sin identificar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.