Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Cuba denuncia asociación entre paramilitares colombianos y Estados Unidos

Viernes 9, 13:00 horas. Además desmintió las acusaciones que hizo el Departamento de Estado estadounidense sobre los posibles intentos de Cuba, en supuesta alianza con Venezuela, de desestabilizar gobiernos latinoamericanos.

Cuba denuncia asociación entre paramilitares colombianos y Estados Unidos Cuba denuncia asociación entre paramilitares colombianos y Estados Unidos
Un editorial publicado en el diario Granma rechaza las acusaciones hechas por el Departamento de Estado, calificándolas de "desvergonzadamente mentirosas". Asegura también que la inestabilidad en la región es causada en realidad por las políticas neoliberales impuestas por Estados Unidos. Y vincula al gobierno estadounidense a la muerte de médicos cubanos en Venezuela, llevada a cabo en asociación de paramilitares colombianos. El Departamento de Estado de Estados Unidos denunció una supuesta participación cubana en la huelga social en Bolivia, que en octubre hizo renunciar al entonces presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com