Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Cuba le rinde homenaje a la cultura alemana

Los invitados de honor a la XIII Feria del Libro de La Habana serán la cultura alemana y el Premio Nacional de Literatura, Carilda Oliver.

Cuba le rinde homenaje a la cultura alemana Cuba le rinde homenaje a la cultura alemana
La feria se desarrollará en San Pedro de la Cabaña del 5 al 15 de febrero. A partir del 7 de marzo visitará otras ciudades de la isla. En el evento se realizarán seminarios algunas de las figuras de la literatura más importantes de Latinoamérica, como el chileno Pablo Neruda y el cubano Alejo Carpentie. Ambos celebran este año el centenario de sus natalicios. Además se realizará la edición de libros de autores alemanes y un encuentro sobre la obra del dramaturgo Bertolt Brecht. Por otra parte, se le rendirá un homenaje a Carilda Oliver, Premio Nacional de Literatura, considerada una de las voces líricas femeninas más destacadas de América Latina. Entre los eventos más importantes se encuentra la entrega de los premios Nacional de Literatura, que en 2003 correspondió al escritor Reynaldo González.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com