Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Cúpula de las Farc es acusada por la Fiscalía de narcotráfico y concierto para delinquir.

Viernes 4, 8:00 horas. En un proceso judicial sin precedentes, la Fiscalía acusó a los líderes del grupo guerrillero de narcotráfico y concierto para delinquir. Nunca una investigación de este tipo había llegado tan lejos.

Cúpula de las Farc es acusada por la Fiscalía de narcotráfico y concierto para delinquir. Cúpula de las Farc es acusada por la Fiscalía de narcotráfico y concierto para delinquir.
La resolución fue tomada gracias a documentos encontrados en la operación 'Gato Negro', llevada a cabo por el Ejército entre enero y abril de 2001 en las selvas de Guainía y Vichada. En ellos se encontraron pruebas suficientes para establecer los vínculos entre el secretariado de las Farc y el negocio de la coca que manejaba el frente 16 de esa guerrilla en la zona, el cual les habría proporcionado un ingreso de 14 mil millones de pesos entre enero y marzo de 2000.

La medida cobija a Pedro Antonio Marín, 'Manuel Marulanda'; Jorge Briceño Suárez, 'el mono Jojoy'; Germán Briceño Suárez, 'Granobles'; Didier Gerson Ríos, 'Ñenguere'; Yesid Ríos, 'El Enano'; y Ricardo Arbeláez, 'Toto'. En el proceso también se le abrió investigación a Tomás Medina Caracas, 'El Negro Acacio', jefe del frente 16 de las Farc.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.