Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Debate en la Cámara por apoyo del gobierno colombiano frente a Irak

Jueves 3, 9:00 horas. Durante el debate de ayer en la plenaria de la Cámara, los representantes del movimiento Polo Democrático manifestaron que pedirán a la Corte Constitucional investigar decisión del presidente Alvaro Uribe frente a Irak.

Debate en la Cámara por apoyo del gobierno colombiano frente a Irak Debate en la Cámara por apoyo del gobierno colombiano frente a Irak
Para los opositores, la decisión del Gobierno colombiano fue un espaldarazo a un violación del derecho internacional, "un crimen que está tipificado como agresión en la carta de Naciones Unidas", sostuvo el representante Gustavo Petro.

Petro durante su intervención aprovechó para mostrar imágenes de niños, mujeres y ancianos víctimas de la guerra, y para dejar a la canciller Carolina Barco, unas rodilleras con la bandera de Estados Unidos "para que usted, Ministra, se las entregue al presidente Uribe. Es el mejor regalo que se le puede hacer", anotó.

Al intervenir, la ministra resaltó el ataque de Irak con armas químicas a los Kurdos, y resaltó la importancia de que Colombia apoye la lucha contra el terrorismo.

Barco, recibió el apoyo de varios parlamentarios quienes recordaron a Petro su pasado como miembro de un grupo guerrillero y sostuvieron que la decisión de Uribe era coherente con su política antiterrorista.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.