Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Decomisan en El Dorado cargamento de cocaína con destino a España

Viernes 21, 8:20 horas. Los 148 kilos de droga fueron hallados en las bodegas de carga del aeropuerto internacional. Estaban camuflados en una máquina mezcladora de chocolate que tenía como destino final Madrid.

Decomisan en El Dorado cargamento de cocaína con destino a España Decomisan en El Dorado cargamento de cocaína con destino a España
La Policía Aeroportuaria hizo el descubrimiento durante un operativo rutinario de registro, adelantado en las horas de la madrugada de ayer. En las operaciones de investigación posteriores han sido detenidas cuatro personas que pertenecen a Mudinter de Colombia, la empresa que transportó la máquina desde Cali hasta Bogotá.

Las autoridades informaron además, que José Arnold Díaz García, colombiano residente en Madrid, aparece en los registros como destinatario de la mezcladora. La Guardia Civil Española lo investiga.

El mayor Jorge Luis Vargas, comandante de la Estación de Policía Aeroportuaria reveló que la empresa intentó un falso envío el 2 de diciembre de 2003 con el fin de probar la efectividad de la ruta para el envío de mercancía ilegal.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com