Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Desarticulada banda de falsificadores de dólares en Cali

Viernes 14, 8:45 horas. Fueron capturadas 14 personas y se realizaron 18 allanamientos. Cerca de cuatro millones de dólares estaban listos para ser introducidos en el mercado negro.

Desarticulada banda de falsificadores de dólares en Cali Desarticulada banda de falsificadores de dólares en Cali
Cinco de los detenidos tienen antecedentes judiciales por el mismo delito, según lo afirmó el comandante de la policía judicial, general Oscar Naranjo.

Casi cuatro meses duraron los operativos que acabaron con la red que tenía conexiones en Miami, Nueva York, Perú y Ecuador.

Fueron decomisadas 50 planchas para hacer billetes, así como papel original para su elaboración y otro fabricado en Colombia y Venezuela.

Según el servicio secreto de Estados Unidos, en Colombia se elaboran el 43 por ciento de los dólares falsos del mundo. En los últimos cuatro años se han decomisado cerca de 150 millones de estos billetes en el país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.