Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Desierta privatización de Bancafé

Miércoles 18, 8:10 horas. Por no presentarse ofertas, no se concretó la privatización de la entidad financiera. El Gobierno había puesto a la venta el 55 por ciento de las acciones.

Desierta privatización de Bancafé Desierta privatización de Bancafé
Esta mañana fue abierta la urna, que sorpresivamente no contenía ninguna propuesta para la compra de acciones, por lo que el director de Fogafin Juan Pablo Córdoba, declaró cerrada la subasta.

Al evento, que se realizó en el Hotel Forte Capital de Bogotá a las 8 de la mañana, acudieron el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y personalidades del sector financiero.

El Gobierno sacó a la venta el 55 por ciento de las acciones de la entidad financiera, tras adquirir el compromiso de privatizarla con el Fondo Monetario Internacional.

Entre los posibles compradores sonaban los internacionales Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (Bbva) y el Hong Kong Shanghai Bank (Hsbc). Y por Colombia el Grupo Gilinski y el Grupo Bolívar.

Bancafé es el tercer banco más importante del país. Cuenta con 276 oficinas y 4.200 empleados y el año pasado reportó utilidades por 45 mil millones de pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com