Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Después de casi seis meses recuperan expediente de Leonidas Vargas

Miércoles 9, 8:00 horas. En una vivienda de Bogotá fue hallado el documento que contiene la investigación del caso del confeso narcotraficante.

Después de casi seis meses  recuperan expediente de Leonidas Vargas Después de casi seis meses recuperan expediente de Leonidas Vargas
Durante el operativo que comenzó hace varios meses, agentes encubiertos seguían a los sospechosos que los llevaron al lugar donde se encontraba el expediente. En el hecho fueron detenidos varios funcionarios de la Procuraduría y la Fiscalía.

El robo se produjo durante diciembre de 2003 en la sede central del organismo, protegido bajo extremas medidas de seguridad.

Vargas, alias 'El Viejo', es acusado de enviar droga a Estados Unidos a través de Honduras y sacada por las selvas del Caquetá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com