Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Destrucción de La Unión, deja atentado de las Farc

Lunes 20, 8:00 horas. El corregimiento de La Unión (Meta), fue víctima de una nuevo atentado perpetuado al parecer por la guerrilla de las Farc. Aunque no hubo personas lesionadas la población quedó parcialmente destruida.

Destrucción de La Unión, deja atentado de las Farc Destrucción de La Unión, deja atentado de las Farc
El hecho fue realizado a través de la explosión de 500 kilos de dinamita instalados en una casa que destruyó cerca de 21 viviendas ubicadas alrededor.

Los habitantes del corregimiento habían sido advertidos del ataque por lo que desalojaron sus casas antes de la carga hiciera explosión, cuando agentes de la policía trataban de desactivarla.

En los últimos días varios atentados han afectado el orden público en el país. La semana pasada un carro ? bomba fue activado en el centro de Medellín, cerca a la sede de la Fiscalía. Cuatro personas murieron y 44 resultaron heridas.

Otro hecho afecto la situación en el oriente de Antioquia. 16 campesinos fueron asesinados, entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad, en el municipio de San Carlos. Los dos hechos han sido atribuidos por las autoridades a guerrilleros de las Farc.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.