Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Detenido por atentado en Medellín ratifica autoría de las Farc.

Viernes 17, 8:45 horas. Rigoberto García Quintero, capturado ayer por ser el autor material del atentado en cercanías de la Fiscalía regional de Medellín, aceptó pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y cumplir sus órdenes a la hora de detonar el carro bomba.

Detenido por atentado en Medellín ratifica autoría de las Farc. Detenido por atentado en Medellín ratifica autoría de las Farc.
El artefacto mató a cuatro personas e hirió a unas 44 el día de ayer.

Las autoridades procedieron a la captura, después de ver un video de seguridad de un estacionamiento de la zona que muestra cuando García, de 21 años, estaba saliendo del taxi que más tarde hizo explosión.

En el momento de su detención en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de la capital antioqueña, García se estaba tiñendo el pelo para dificultar su identificación y le reconoció a las autoridades ser guerrillero del grupo armado.

Francisco Galvis, jefe de la Fiscalía regional, le atribuyo el atentado de las Farc a una represalia por la reciente captura de 53 guerrilleros de esa organización en Medellín.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com