Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

'Día sin carro' en Bogotá

Jueves 5, 8:40 horas. Hasta las 7:30 de la noche los bogotanos no podrán sacar a las calles sus carros particulares. Cerca de 16 mil buses y 40 mil taxis transportaran a los capitalinos así como el tren de La Sabana y Transmilenio.

'Día sin carro' en Bogotá 'Día sin carro' en Bogotá
Esta es la quinta vez que los bogotanos dejan sus automóviles parqueados para recurrir a otros medios de transporte como el servicio público o los más deportistas sus bicicletas o patines.

"Un día sin carro con otro movimiento", es el lema que la alcaldía de Luis Eduardo Garzón le ha dado a esta nueva jornada, con la cual se pretende disminuir los niveles de contaminación ambiental, auditiva y enseñar a los habitantes a recurrir a otros medios de transporte.

La medida de 'Pico y placa' se mantendrá para el transporte público y se cobrará un multa de 15 salarios mínimos a quienes circulen en carros particulares.

Quienes si tienen autorización para movilizarse con las carrozas fúnebres, ambulancias, carros con logotipos de empresas, los de vigilancia, escoltas y quienes transportan discapacitados.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.