Home

Noticias

Artículo

política

Diego Palacios Betancourt asume como nuevo ministro de protección social.

Viernes 28, 8:30 horas. El médico Diego Palacios Betancourt asumió el ministerio de Protección Social, en reemplazo de Juan Luis Londoño de la Cuesta, quien falleció recientemente en un accidente aéreo en el departamento de Tolima.

23 de febrero de 2003

Palacios Betancourt, nacido en Armenia, Quindío, es médico cirujano de la Universidad del Rosario de Bogotá y tiene un máster en economía de la Universidad Javeriana. Además es administrador en gerencia de mercadeo.

Se ha desempeñado como Gerente nacional de medios de RCN Radio y Gerente de la misma cadena de radio en Nueva York y Miami, en Estados Unidos. Así mismo fue asesor del Departamento Nacional de Planeación y del Ministro Londoño.

"Es un momento triste el tener que asumir un ministerio en estas circunstancias. Tenemos el mismo compromiso de Juan Luis y vamos a seguir trabajando con el equipo que él tenía", dijo el nuevo ministro de protección social en declaraciones a una cadena radial. "Estamos seguros de que con el equipo que venía trabajando con Juan Luis y con la ayuda del presidente Uribe y de todos sus ministros vamos a sacar adelante esta gran responsabilidad que tenemos".