Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Diputados apoyarán intercambio humanitario

Lunes 24, 9:50 horas. La Asociación Nacional de Diputados se reunirán en julio para concretar el proyecto de ley de intercambio humanitario que se presentará al Congreso de la República el próximo 20 de julio...

Diputados apoyarán intercambio humanitario Diputados apoyarán intercambio humanitario
Lunes 24, 9:50 horas. La Asociación Nacional de Diputados se reunirán en julio para concretar el proyecto de ley de intercambio humanitario que se presentará al Congreso de la República el próximo 20 de julio, día en que asumen sus cargos los nuevos congresistas.



El proyecto de ley tratará de establecer mecanismos de negociación entre la guerrilla y el gobierno para permitir la liberación de los secuestrados del país, incluyendo a los policías, soldados y personajes políticos.



Los 502 diputados se reunirán en Cali el 11 y 12 de julio próximos. El jueves 11 se reunirán con la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, las familias de los secuestrados, las autoridades civiles, eclesiásticas y militares. El viernes 12 se llevará a cabo una marcha de solidaridad contra el secuestro y por la libertad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com