Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Directivos de Ecopetrol presentaron solicitud para filiación a la USO

Jueves 24, 8:30 horas. Debido a la falta de acuerdos de la empresa con el sindicato en la convención colectiva de trabajo, cerca de 90 directivos de Ecopetrol solicitaron una afiliación a la Unión Sindical Obrera (USO).

Directivos de Ecopetrol presentaron solicitud para filiación a la USO Directivos de Ecopetrol presentaron solicitud para filiación a la USO
Así lo demuestran 76 formularios presentados en la oficina de Barrancabermeja y otros 14 en las sucursales de Santa Marta, Bogotá y Coveñas (Sucre).

Los funcionarios serán admitidos de no ser aprobada la convención colectiva que ya se encuentra en su fase final y que no ha dado resultados positivos, según aseguraron miembros del sindicato.

Debido a la expiración de la fase directa de arreglo, desde hoy la USO podrá impugnar la convocatoria del tribunal de arbitramento de designe el gobierno.

La unión sindical ha advertido que bajo ninguna circunstancia aceptará el tribunal por lo que se irían inmediatamente a la huelga, provocada por no lograrse un acuerdo laboral.

Con esta ruptura, los directivos que presentaron sus solicitudes ingresarán de inmediato al sindicato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.