Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Discurso de Bush dará fin a los combates en Irak.

El jueves en la noche, el presidente estadounidense George W. Bus dará a través de un discurso, fin a las principales operaciones de combate en Irak, según informó el miércoles la Casa Blanca.

Discurso de Bush dará fin a los combates en Irak. Discurso de Bush dará fin a los combates en Irak.
El anuncio lo hizo Ari Fleischer, portavoz de la Casa Blanca. Además aseguró que Bush hará el miércoles desde la cubierta del portaaviones USS Abraham Lincoln, que regresa a San Diego, en California, tras apoyar la campaña bélica en Irak. El portaaviones estará a más de 160 kilómetros de las costas californianas cuando Bush pronuncie su discurso a las 9 de la noche, hora local. Así mismo anunciará que las prioridades de las tropas norteamericanas en Irak serán el reestablecimiento del orden y la reconstrucción del país, invadido por una coalición anglo-estadounidense en la madrugada del día 20 de marzo en Oriente Medio.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.