Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

'Don Berna' y Vicente Castaño, acusados de narcotráfico por corte de Estados Unidos

Viernes 23, 8:15 horas. Los dos líderes paramilitares, que figuran en la lista de narcotraficantes del Departamento del Tesoro, fueron acusados este jueves por una corte federal del país norteamericano.

'Don Berna' y Vicente Castaño, acusados de narcotráfico por corte de Estados Unidos 'Don Berna' y Vicente Castaño, acusados de narcotráfico por corte de Estados Unidos
Este podría ser el preámbulo para pedir en extradición a los dos miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), por los cargos de narcotráfico y lavados de activos. Vicente Castaño, es hermano del desaparecido Carlos Castaño, quien hasta abril fue la cabeza del grupo insurgente. Está vinculado a los diálogos de paz que las AUC llevan a cabo con el Gobierno Nacional en Santa Fe de Ralito (Córdoba). Por su parte, 'Don Berna', ha estado vinculado con el tráfico de drogas desde la época del capo Pablo Escobar, pues hacía parte del grupo de los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar), en la década de los noventa. La presencia de presuntos narcotraficantes en la mesa de negociación ha sido uno de los puntos más cuestionado de los diálogos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.