Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Done su bicicleta usada

Esa bicicleta que ya no usa, que está oxidada o que simplemente quedó abandonada en el garaje le puede servir a un niño pobre para que vaya al colegio.

Done su bicicleta usada Done su bicicleta usada
En la Feria del Deporte en Corferias, la fundación 'Pedalea tu Ciudad' tiene un stand donde los ciudadanos pueden donar una bicicleta para los estudiantes de los colegios distritales o en concesión de los estratos 1 y 2.

También puede comprar un bono para mantenimiento con el fin de rehabilitar las bicicletas que otros ciudadanos ya han entregado pero que están en mal estado.

Esta actividad hace parte del Ciclotón 2004. Su objetivo es lograr que cada vez más los niños de escasos recursos puedan recorrer la ciudad en bicicleta, ir al colegio y cumplir con sus deberes sin tener que recurrir al transporte público, cuyo costo es a veces inaccesible.

Todos los interesados pueden llevar la bicicleta al Pabellón 6, nivel 2, stand 554, en Corferias. También puede llamar a la Fundación al teléfono 4 81 05 40 para que la recojan en su casa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.