Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2008 12:00:00 AM

EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas

EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas EE.UU. retira a Norcorea de la lista de países terroristas
WASHINGTON (AP) _ Estados Unidos dijo el sábado que Corea del Norte ha accedido a todas las inspecciones nucleares reclamadas por el gobierno del presidente George W. Bush, el cual sacará al país comunista de su lista de estados que fomentan el terrorismo.

Este quid-pro-quo intenta salvar un endeble acuerdo de desarme nuclear en el breve período que le queda a Bush antes de terminar sus funciones en enero.

El vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack, dijo el sábado en conferencia de prensa que el acuerdo es producto de negociaciones entre funcionarios de Washington y Pyongyang.

Corea del Norte permitirá que expertos en materia nuclear tomen muestras y realicen ensayos forenses en las instalaciones nucleares declaradas del Norte y en las no declaradas previo acuerdo mutuo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.