Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Ejecutivos brasileños llegan a Colombia para considerar inversión en producción de etanol

Miércoles 11, 10Representantes de tres compañías brasileras llegaron a Colombia, para una visita de cuatro días, en la que contemplarán la posibilidad de invertir en la producción de etanol.

Ejecutivos brasileños llegan a Colombia para considerar inversión en producción de etanol Ejecutivos brasileños llegan a Colombia para considerar inversión en producción de etanol
La delegación brasilera esta conformada por representantes de los grupos Santa Elisa, Sermatec y Sertrading, al igual que por le alcalde de Riverao Preto.

Una de las compañías brasileras ya ha expresado su deseo de realizar un joint venture con compañías colombianas para establecer en el corto plazo una pequeña planta de etanol, dijo el Ministro de Agricultura. Brasil, que tiene 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnología para la producción de alcohol con base en caña de azúcar y otros productos agrícolas, se ha ofrecido a entrenar a seis colombianos para que trabajen en la industria del etanol, dijo el Ministro.

Como parte del esfuerzo del Gobierno para reducir las emisiones de CO2, para septiembre de 2005, todos los combustibles fósiles utilizados para vehículos en las ciudades colombianas con más de 500,000 habitantes deben tener un contenido de por lo menos 10 % de etanol.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com