Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

'El Bolillo' renuncia a la selección de Ecuador

Viernes 23, 8:45 horas. Tras la pobre actuación de los ecuatorianos en la Copa América, Hernán Darío Gómez, dejó el equipo que aún disputa las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

'El Bolillo' renuncia a la selección de Ecuador 'El Bolillo' renuncia a la selección de Ecuador
"No quiero ser una piedra en el zapato para la selección ecuatoriana", indicó el técnico tras afirmar que su ciclo ya ha terminado. Aunque parte los directivos le han insistido que se quede al mando del equipo, 'El Bolillo' ha rechazado la propuesta pues hay quienes están en contra de su permanencia y presionan por su salida. En su carta, leída por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, recuerda que hace casi cinco años llegó a ese país para dirigir la selección, y durante ese tiempo logró grandes triunfos como la clasificación por primera vez en la historia de Ecuador a un mundial de fútbol. En la Copa América, que termina este domingo en Perú, los ecuatorianos no lograron ninguna victoria y fueron goleados por Argentina 6 - 1. De ahí que el Bolillo comenzara a cuestionarse sobre seguir como técnico del equipo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.