Home

Noticias

Artículo

nación

El ex futbolista Albeiro 'El Palomo' Usuariaga fue asesinado ayer

Jueves 12, 8:10 horas. Un hombre se le acercó y le disparó en siete ocasiones. Las autoridades desconocen la identidad del asesino.

8 de febrero de 2004

El ex futbolista de la Selección Colombia se encontraba anoche en un establecimiento al frente de su casa en Cali jugando dominó. Así lo hacía desde el año pasado, cuando se retiró del fútbol profesional.

A las 8:20 de la noche, un hombre al que los testigos ni las autoridades han podido identificar, entró al establecimiento y le disparó. De inmediato fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde llegó sin vida. Mientras tanto, el atacante desaparecía en medio de la multitud.

El del 'Palomo' es séptimo ataque que sufre un residente del barrio 12 de Octubre, ubicado en la calle 52 con carrera 28 D en Cali. En la noche del sábado, en la carrera 28D con calle 50, fueron asesinados cuatro ocupantes de un taxi y un quinto salió herido al ser atacados por pistoleros. El domingo, a dos cuadras de allí, murió baleado un comerciante.

Las autoridades no han vinculado los hechos. Así mismo, reportaron que no se conocía sobre amenazas ni otros problemas del jugador.