Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

El ex futbolista Albeiro 'El Palomo' Usuariaga fue asesinado ayer

Jueves 12, 8:10 horas. Un hombre se le acercó y le disparó en siete ocasiones. Las autoridades desconocen la identidad del asesino.

El ex futbolista Albeiro 'El Palomo' Usuariaga fue asesinado ayer El ex futbolista Albeiro 'El Palomo' Usuariaga fue asesinado ayer
El ex futbolista de la Selección Colombia se encontraba anoche en un establecimiento al frente de su casa en Cali jugando dominó. Así lo hacía desde el año pasado, cuando se retiró del fútbol profesional.

A las 8:20 de la noche, un hombre al que los testigos ni las autoridades han podido identificar, entró al establecimiento y le disparó. De inmediato fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde llegó sin vida. Mientras tanto, el atacante desaparecía en medio de la multitud.

El del 'Palomo' es séptimo ataque que sufre un residente del barrio 12 de Octubre, ubicado en la calle 52 con carrera 28 D en Cali. En la noche del sábado, en la carrera 28D con calle 50, fueron asesinados cuatro ocupantes de un taxi y un quinto salió herido al ser atacados por pistoleros. El domingo, a dos cuadras de allí, murió baleado un comerciante.

Las autoridades no han vinculado los hechos. Así mismo, reportaron que no se conocía sobre amenazas ni otros problemas del jugador.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.