Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

El índice de precios al consumidor aumento 0.49% en mayo; el índice de precios al productor subió 0.1%

El índice de precios al consumidor aumento 0.49% en mayo, haciendo que la inflación año corrido se ubique en 5.07%, manifestó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.

El índice de precios al consumidor aumento 0.49% en mayo; el índice de precios al productor subió 0.1% El índice de precios al consumidor aumento 0.49% en mayo; el índice de precios al productor subió 0.1%
La inflación para los últimos 12 meses es de 7.73%. Las categorías que registraron mayores aumentos de precios en mayo, fueron salud, con 0.66%, cultura, con 0.64%, y comida, con 0.61%, siendo esta ultima la que mas contribuyó a la variación de precios del mes, dijo el Dane.

En cuanto a la inflación por ciudades, Pereira presentó el aumento de precios mas alto, con 0.64%, y Pasto presentó el nivel mas bajo, con 0.14%. En Bogotá los precios aumentaron 0.59%.

Por otro lado, el índice de precios al productor aumento solo 0.1% en mayo. Este índice subió 11.6% en los últimos 12 meses.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com