Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

El mundo se preocupa por el medio ambiente

Los representantes de 187 países que firmaron la Convención sobre Biodiversidad de la ONU, se reunirán en la Gran Cumbre Ambiental en Malasia. El papel de zonas protegidas y las amenazas contra el hábitat montañoso, los boques y los océanos, serán los ejes centrales.

El mundo se preocupa por el medio ambiente El mundo se preocupa por el medio ambiente
Se espera que las naciones congregadas se impongan objetivos y plazos como parte de una meta para desacelerar de manera radical la pérdida de especies y hábitat para el año 2010.

Organizaciones no gubernamentales que participan en el congreso advierten que, de no imponerse las metas, habrá un retroceso significativo a la Cumbre de la Tierra sostenida en Río de Janeiro hace doce años.

Según los activistas que participan en la reunión, menos de la mitad de uno por ciento del área de los océanos y las costas, es protegida a pesar de los miles de millones de dólares que representan para la economía mundial.

La necesidad para que la gente se beneficie económicamente de la conservación del medio ambiente y de la comercialización de sus conocimientos tradicionales también serán tema de la agenda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com