Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2005 12:00:00 AM

El presidente Uribe autorizó la extradición de Miguel Rodríguez Orejuela

Miércoles 23, 9:00 horas. El presidente firmó la resolución que formaliza el envío a Estados Unidos del que era considerado uno de los jefes del desmantelado cartel de Cali 7 días después de que la Corte Suprema de Justicia había rendido el concepto favorable.

El presidente Uribe autorizó la extradición de Miguel Rodríguez Orejuela El presidente Uribe autorizó la extradición de Miguel Rodríguez Orejuela
El menor de los hermanos Rodríguez Orejuela se encuentra cumpliendo una condena de más de 7 años por narcotráfico tras haber sido capturado por las autoridades colombianas el 6 de agosto de 1995.

Su extradición es solicitada por una Corte del Distrito Sur de la Florida para responder por los mismos cargos de su hermano Gilberto, que fue extraditado a finales del año pasado acusado de importar y distribuir cocaína, realizar transacciones financieras con dinero producto de actividades ilegales y otros cargos de corrupción..

Rodríguez Orejuela tiene cinco días hábiles para presentar un recurso de reposición como último recurso para evitar que su extradición se haga efectiva.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com