Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

El presidente Uribe hablará en la ONU

Viernes 19, 8:30 horas. El presidente Alvaro Uribe, intervendrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el próximo 30 de septiembre, durante el 58 periodo de sesiones del organismo internacional.

El presidente Uribe hablará en la ONU El presidente Uribe hablará en la ONU
Así lo confirmó la canciller Carolina Barco, quien agregó que el primer mandatario se entrevistará con "altos dignatarios del organismo" e insistirá en temas como el terrorismo, las drogas y enfatizará en la necesidad de afrontarlos.

La ministra de relaciones exteriores llamó la atención de la prensa al decir que el Gobierno necesita no solo la cooperación, sino la apertura de mercados para que nuestra economía crezca, y así se generen más fuentes de empleo.

"Este foro también representa una gran oportunidad para el país en materia de proyectos económicos, ya que en él estarán presentes el Grupo de Río y los Países No Alineados", agregó la canciller.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com