Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

El retiro de generales abre el debate sobre los cambios estructurales en las Fuerzas Armadas

Jueves 28, 10:00 horas. Los cuatro generales fueron retirados del servicio ayer por oponerse a la creación de los comandos conjuntos.

El retiro de generales abre el debate sobre los cambios estructurales en las Fuerzas Armadas El retiro de generales abre el debate sobre los cambios estructurales en las Fuerzas Armadas
Tras la reunión en la que el ministro de Defensa Jorge Alberto Uribe les comunicó su retiro los cuatro militares salieron molestos e hicieron públicas sus críticas. Los afectados fueron Roberto Pizarro Martínez, segundo comandante del Ejército; Duvan Pineda Niño, inspector del Ejército; Luis Fabio García Chávez, jefe de Operaciones, y Hernán Cadavid Barco, jefe de Desarrollo Humano y Doctrina. Los observadores afirman que el motivo de su retiro fue su resistencia a las modificaciones estructurales que pretenden aumentar la eficacia de las Fuerzas Armadas. Los generales retirados argumentan que los cambios tendrán el efecto contrario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.