Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

El tren regresa.

Después de diez años de estar en desuso, el tren con carga volvió a circular sobre los rieles del altiplano cundiboyacense. A partir de este momento, se utilizará frecuentemente la vía férrea entre Belencito y Bogotá.

El tren regresa. El tren regresa.
El corredor vial estará nuevamente activo desde la Estación de Belencito, cerca de Acerías Paz del Río en Boyacá, pasando por Sogamoso y con llegada en el kilómetro cinco en Bogotá, donde una bodega recibirá y administrará la carga. Si bien una parte de este tramo opera para servicios turísticos a través del Tren de la Sabana, el traslado de carga estuvo suspendido durante 10 años. Su recuperación producirá reducciones en los costos de transporte e incrementará la competitividad de los empresarios de la región cundiboyacense. Se estima que por esta infraestructura férrea se trasladarán más de 300 mil toneladas de la producción de acero en barras y cemento desde Boyacá y Cundinamarca hacia la capital del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com