Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

El verso está de luto

Viernes 11, 13:45 horas. Según sus familiares, fueron causas naturales las que se llevaron a la poetisa María Mercedes Carranza, directora de la Casa de Poesía Silva e impulsadoras de este género, así como de la cultura en Colombia.

El verso está de luto El verso está de luto
Sus amigos más cercanos, así como sus familiares, quedaron perplejos ante su muerte, pues Carranza contaba con un estado de salud muy estable. Esta mañana fue encontrada muerta en su casa de Bogotá.

De hecho, el día de ayer asisitió a un evento público en el que compartió y disfrutó como era habitual en ella. Lo único que señalaron algunos de sus allegados es que parecía un poco afligida a raíz del secuestro de su hermano, Ramiro Carranza, quien se encuentra en poder de la guerrilla de las Farc desde septiembre del año pasado.

Carranza, hija del también poeta Eduardo Carranza, falleció anoche en Bogotá, según informaron sus familiares.

'Descanse en paz la guerra', fue uno de los últimos eventos realizados por la Casa de Poesía Silva, en cabeza de la escritora el pasado mes de mayo, donde más de 6 mil poetas colombianos demostraron con sus versos las ansias de paz de un país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.