Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Eln deja sin luz al Arauca.

Lunes 17, 8:45 horas. Las autoridades le atribuyeron al grupo armado la voladura de dos torres de energía en la jurisdicción de Saravena, en el departamento de Arauca.

Eln deja sin luz al Arauca. Eln deja sin luz al Arauca.
Tras las dos explosiones, Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Puerto Rendón, Saravena y Tame, así como la ciudad de Arauca, están sin electricidad, según lo informaron fuentes de la Empresa de Interconexión Eléctrica (ISA). Los voceros no precisaron el tiempo que demorarán restableciendo el servicio debido a dificultades para llegar a la zona y posibles complicaciones debido a la complejidad del daño.

Esta es la segunda vez en este año que Arauca se queda sin energía eléctrica. A comienzos de febrero, también por la voladura de dos torres, algunos municipios tuvieron que soportar cinco días de apagón.

El Eln adelanta en varios municipios "un paro armado", como muestra de rechazo a la presencia de soldados y auxiliares militares de Estados Unidos que instruyen a tropas colombianas en el cuidado del oleoducto Caño Limón-Coveñas.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.